lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioPoliciacaElementos de la PoEs aseguran a tres sujetos por robo en bodega

Elementos de la PoEs aseguran a tres sujetos por robo en bodega

Por redacción 
En una acción coordinada, elementos de la Policía de Querétaro detuvieron a tres individuos que se encontraban robando en una bodega ubicada en la comunidad del Mirador. Los detenidos fueron identificados como J. Gregorio, de 52 años y originario de Guanajuato; Alexis, de 28 años y procedente de Tultepec; y José Armando, de 21 años y residente de la localidad.
Los dos primeros tienen domicilio en Santa Cruz Escandón, mientras que el último reside en Santa Cruz Nieto. Según información policial, los sospechosos fueron encontrados al interior de una bodega destinada al almacenamiento de materiales para construcción, ubicada en el Camino Viejo a Santa Cruz Escandón, perteneciente a la comunidad El Mirador.
Se presume que estos individuos podrían estar involucrados en una serie de robos tanto en establecimientos comerciales como en viviendas particulares, de acuerdo a testimonios de vecinos que aseguran haber visto videos donde  tres sujetos aparecen cometiendo actos delictivos. Las autoridades competentes han asumido la responsabilidad de investigar a fondo a los detenidos para esclarecer varios casos registrados en la comunidad de El Mirador.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments