lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioPoliciacaFiscalía General del Estado realiza más de 20 cateos y detiene a...

Fiscalía General del Estado realiza más de 20 cateos y detiene a más de 30 personas en operativo contra la delincuencia.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo un contundente golpe a la delincuencia, al realizar más de 20 cateos en distintos puntos del municipio. Estás acciones resultaron en la detención de más de 30 personas, así como el aseguramiento de armas de fuego y vehículos.
Los operativos se llevaron a cabo en colonias como Paseos de Xosdha, Praderas del Sol y Las Águilas, así como en comunidades como Paso de Mata, Palmillas y Cazadero, logrando desmantelar varios inmuebles utilizados por grupos delictivos.
Además, la fiscalía reportó el hallazgo y aseguramiento de cachimbas a lo largo de la autopista México-Querétaro. Durante estás labores, se logró el aseguramiento de aproximadamente 15 vehículos de diferentes tipos y modelos, así como el decomiso de cerca de una docena de armas de fuego, tanto cortas como largas.
Estás acciones se registraron el día de ayer en San Juan del Río, causando mucha expectativa entre la población, al no saber lo que estaba ocurriendo en las calles del municipio.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments