Roberto Cabrera supervisa trabajos de limpieza en Loma Alta

0
46
• El alcalde Roberto Cabrera Valencia felicitó al equipo de la Secretaría de Servicios Públicos por mantener limpias las colonias, fraccionamientos y comunidades que conforman la demarcación
• Veinte trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales pusieron en marcha labores de deshierbe, barrido fino y recolección de basura.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que esta dependencia llevó a cabo en la avenida Paseo de Loma Alta, en el fraccionamiento Loma Alta, al Oriente de la ciudad. 
El alcalde sanjuanense felicitó al equipo de la Secretaría de Servicios Públicos por mantener limpias las colonias, fraccionamientos y comunidades que conforman la demarcación; de igual manera, destacó que estas labores son reflejo de un trabajo en equipo, que busca un fin común: Defender y Cuidar a San Juan. 
En el lugar, cerca de 20 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales pusieron en marcha labores de deshierbe, barrido fino y recolección de basura, en la avenida Paseo Loma Alta, con el objetivo de que las y los habitantes de esta zona tengan lugares limpios y seguros. 
Ernesto Mora indicó que los trabajos realizados la mañana de este martes forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, y tiene como propósito que las y los sanjuanenses tengan lugares donde puedan desarrollar sus actividades cotidianas. 
El presidente de colonos, Pablo Francisco Salas Cruz, agradeció a Roberto Cabrera y a Ernesto Mora, por realizar este tipo de acciones en el fraccionamiento; de igual forma, invitó a los habitantes a no ensuciar las calles y avenidas, y a trabajar por un San Juan del Río más limpio.