jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoAyuntamiento de San Juan del Río aprueba descuentos en multas y recargos...

Ayuntamiento de San Juan del Río aprueba descuentos en multas y recargos para impuesto predial


• El esquema ofrece hasta 100 por ciento de descuento en multas y recargos a personas con retrasos en pago de predial, durante octubre y noviembre, y de hasta 85 por ciento en diciembre.

• También contempla un descuento de 40 por ciento en impuesto predial sobre predios de comunidades con más vulnerabilidad en el municipio durante diciembre de 2023.
Con 13 votos a favor, el Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó la Campaña de descuentos en multas y recargos para el impuesto predial 2023, que incluye hasta 100 por ciento de descuento en multas y recargos a personas con retrasos en pago del impuesto predial, durante octubre y noviembre próximos, y de hasta 85 por ciento durante diciembre de este año.
El dictamen -aprobado en sesión ordinaria de Cabildo de este viernes- también contempla un descuento de 40 por ciento en impuesto predial sobre predios de comunidades con más vulnerabilidad del municipio de San Juan del Río, durante diciembre de 2023, de predios con adeudos comprendidos entre los años 2018 y 2022.
Ayuntamiento de San Juan del Río aprueba descuentos en multas y recargos para impuesto predial
Durante la sesión, con 13 votos a favor, las y los integrantes del Ayuntamiento sanjuanense avalaron el Programa de reducción del 50 por ciento para personas de la tercera edad que aperturen o refrenden su licencia de funcionamiento, siempre y cuando acrediten ser titulares de los derechos para la explotación del giro solicitado, a excepción de la comercialización de bebidas alcohólicas; el descuento será vigente en octubre, noviembre y diciembre de 2023.
Como resultado de una votación igual a las anteriores, se avaló la Iniciativa de Reforma al Decreto por el que se crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de San Juan del Río, publicado el 6 de marzo de 1986, en el periódico oficial de Gobierno del Estado, La Sombra de Arteaga.
Asimismo, se autorizó la modificación del Plan Operativo Anual de Obra Pública Municipal para el ejercicio fiscal 2023, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023. De igual forma, fue aprobada la venta de 10 lotes condominales del fraccionamiento San Francisco, ubicado en Santa Cruz Nieto.
Ayuntamiento de San Juan del Río aprueba descuentos en multas y recargos para impuesto predial
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments