Continúan trabajos de mejora de imagen urbana en avenida Gandhi, en la colonia La Floresta

0
56
• El alcalde sanjuanense destacó que este tipo de acciones mejoran el tránsito vehicular, así como también la imagen urbana del municipio de San Juan del Río.
• Los trabajos realizados forman parte del Programa Mejoramiento de Imagen Urbana, que tienen como propósito Defender a San Juan.
Con el objetivo de Cuidar los espacios públicos de la demarcación, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, llevó a cabo una supervisión de los trabajos de rehabilitación que se realizan en avenida Gandhi, en la colonia La Floresta.
En el lugar, cerca de 20 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales pusieron en marcha labores de deshierbe, poda de árboles, barrido fino y bacheo caliente, para la mejora de calles y avenidas.
El alcalde sanjuanense destacó que este tipo de acciones mejoran el tránsito vehicular, así como también la imagen urbana del municipio de San Juan del Río. Enfatizó que seguirán los trabajos por Defender la calidad de vida de las y los ciudadanos.
El secretario de Servicios Públicos explicó que el bacheo caliente consiste en limpiar alrededor del bache, para posteriormente poner una liga y continuar con la efusión asfáltica y finalizar con un sellado, que servirá para compactar el material. Detalló que el bacheo caliente tiene la función de sellado, por lo que es resistente a las corrientes de agua pluvial.
Por su parte, el coordinador Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hidalgo Pérez, subrayó que este tipo de trabajos de mantenimiento son más duraderos, por lo que su tiempo de vida es más prolongado.
Los trabajos realizados forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, el cual se implementa por instrucciones del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.