miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEntrega Roberto Cabrera rehabilitación de calle con una inversión de cerca de...

Entrega Roberto Cabrera rehabilitación de calle con una inversión de cerca de un millón de pesos en Santa Lucía

• Los trabajos que se ejecutaron en la calle Miguel Hidalgo representaron una inversión de 916 mil 122 pesos, con los que se benefició a 200 habitantes.
• El presidente municipal de San Juan del Río destacó la importancia de entregar resultados a la ciudadanía, por ello, indicó, se llevan a cabo diferentes obras para beneficiar a las y los habitantes de la demarcación.
Con el objetivo de Defender y Cuidar a las y los sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, ubicada en la comunidad de Santa Lucía, donde se invirtieron 916 mil 122 pesos y se benefició a 200 habitantes.
Roberto Cabrera resaltó, ante vecinos de la zona, la importancia de entregar resultados a la ciudadanía, por ello, indicó, se llevan a cabo diferentes obras para beneficiar a las y los habitantes de la demarcación. Agregó que su administración tiene como tarea principal trabajar en equipo para ejecutar más obra social en San Juan del Río.
“Esto que estamos haciendo aquí, es porque ustedes se apuraron, porque tienen un buen delegado y buenas familias, que han hecho las cosas como deben ser, y hoy, esta es la calle Miguel Hidalgo”, sostuvo Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que los trabajos de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo consistieron en la colocación de empedrado húmedo en 140 metros lineales, además de empedrado seco y trabajos de dentellón de concreto, obras en beneficio de 200 sanjuanenses. 
“Estamos hablando de que son casi 140 metros lineales los que trabajamos, a lo mejor se dice muy sencillo; 140 metros, pero esto es importante para para todos nosotros, porque al final del día, ustedes, hoy tienen un resultado muy importante“, refirió Edith Álvarez. 
De igual forma, destacó que se están ejecutando más obras en distintos puntos de la demarcación, como los son Estancia de Bordos, Cuadrilla de En medio, Sabino Chico, Buenavista, San Pablo Potrerillos, así como la zona Oriente y Poniente de San Juan del Río, entre otros. 
El delegado de Santa Lucía, Julio Alberto Cortés Lara, agradeció a la secretaria de Obras Públicas por las atenciones y las obras que se han ejecutado en este lugar, el cual, mencionó, es un gran cambio para la comunidad. La presidenta del Comité de Obra, Cristina Alegría Tovar, mencionó la necesidad por rehabilitar la calle, por lo que expresó que la obra realizada ha traído mejor calidad de vida para las y los vecinos del lugar, ya que se tenían más de 20 años gestionando esta obra. 
El evento contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves; el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal, Óscar Alcantara Peña; el secretario de Participación Ciudadana, Gregorio Mondragón Mendoza, así como el regidor del Ayuntamiento de San Juan del Río, José Luis Cornejo Olivares, y habitantes de la comunidad mencionada.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments