sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera entrega 96 computadoras a estudiantes de San Juan del Río

Roberto Cabrera entrega 96 computadoras a estudiantes de San Juan del Río

• Esta acción, que representó una inversión de un millón de pesos, tiene como propósito Cuidar y Defender la educación de las juventudes del municipio.
• El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó que la demarcación cuenta con las mejores juventudes de México.
Con el objetivo de Cuidar y Defender la educación de las juventudes del municipio de San Juan del Río, el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Participación Ciudadana, Gregorio Mondragón Mendoza, y el director Municipal de la Juventud, Luis Alberto Galván Hernández, entregaron 96 computadoras que representaron una inversión de un millón de pesos.
En el evento, realizado en el Foro del Portal del Diezmo, Roberto Cabrera destacó que las juventudes son la fuente que inspira a Amar San Juan; por ello, señaló, el Gobierno Municipal debe apoyar y fortalecer la educación de las y los jóvenes de la demarcación, toda vez que en ellos se encuentran los futuros liderazgos y quienes llevarán las riendas en distintos aspectos de la vida del municipio, del estado y a nivel nacional e internacional.
“Hoy hay una herramienta para el estudio, es una cosa pequeñita, pero lo más importante es que aquí estamos ante los liderazgos que van a conducir muy pronto los destinos social, político, económico y muchas otras cosas; lo más importante de Querétaro, de San Juan del Río y muchos de ustedes, no tengo la menor duda, incluso, en el extranjero. Tenemos las mejores juventudes de México”, puntualizó Cabrera Valencia.
En su intervención, el director Municipal de la Juventud mencionó que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Roberto Cabrera, apuesta por la educación, ya que, actualmente, el uso de la computadora y de otros dispositivos electrónicos son fundamentales para las labores de las y los estudiantes. Agregó que, con la entrega de computadoras, se busca darle continuidad a la formación de las y los jóvenes.
El secretario de Participación Ciudadana, en su oportunidad, refirió que los equipos entregados abonan a la educación de las y los sanjuanenses, tema que es prioritario en la agenda de la Administración Municipal 2021-2024.
Roberto De David, beneficiario de la entrega de computadoras, agradeció a Roberto Cabrera Valencia, así como a las autoridades presentes, por el apoyo entregado, pues les permite continuar con sus estudios.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular