jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaElementos de Sspm de Polotitlán frustran asalto a transportistas

Elementos de Sspm de Polotitlán frustran asalto a transportistas

Polotitlán, México – 9 de febrero del 2024,  elementos de la Policía Municipal de está localidad frustraron el asalto a transportista que se realizó en la autopista México Querétaro, asegurando a un sujeto y recuperando la carga, por lo que tanto unidad como las toneladas de acero recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Se informó que gracias a una llamada anónima recibida en el centro de mando de Polotitlán, se alertó sobre el robo de un vehículo de carga en el kilómetro 134 de la carretera federal México-Querétaro. La información proporcionada desencadenó un dispositivo policial que culminó con el aseguramiento de un masculino que conducía un tractocamión acoplado a dos semirremolques cargados de material de acero.
Al momento del contacto, los elementos de la Policía Municipal se identificaron plenamente y solicitaron al sospechoso permitirles realizar una inspección personal y del vehículo, así como verificar la documentación correspondiente. Sin embargo, el individuo no pudo acreditar la propiedad o posesión legal del bien, por lo que fue puesto a disposición de la agencia de la autoridad correspondiente bajo el delito de encubrimiento por receptación.
El rápido actuar de las autoridades, sumado a la colaboración ciudadana a través de la llamada anónima, permitió frustrar este intento de robo y asegurar al presunto responsable. 
Se espera que la autoridad correspondiente  continúe con las investigaciones correspondientes para determinar si el individuo detenido está relacionado con otros casos similares en la zona y llevarlo ante la justicia.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments