miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera rehabilita calle Arroyo Seco en la comunidad de El Rosario

Roberto Cabrera rehabilita calle Arroyo Seco en la comunidad de El Rosario

• Los trabajos realizados suman un monto de más de 2 mdp y beneficiarán a 2 mil 561 habitantes de la comunidad.
• El alcalde sanjuanense mencionó que el Equipo San Juan se conforma por la ciudadanía y el gobierno, y que eso ha llevado a construir un mejor municipio.
Para Defender la calidad de vida de las y los sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó la rehabilitación de la calle Arroyo Seco en la comunidad de El Rosario, obras en las que se invirtieron 2 millones 619 mil 203.22 pesos, en beneficio de 2 mil 561 habitantes. 
Ante vecinos y autoridades auxiliares de la localidad, así como funcionarios municipales e integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, Roberto Cabrera mencionó que el Equipo San Juan se conforma por la ciudadanía y el gobierno, y que eso ha llevado a construir un mejor municipio.
“Han hecho un gran trabajo de Equipo SJR, como decimos, el equipo SJR es eso. Así como la comunidad no es el terreno, sí, claro el territorio es El Rosario, pero la comunidad la encarnan ustedes, así el Equipo San Juan, como decimos, no es un slogan; lo encarnamos todos”, dijo Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que esta es la segunda obra entregada en la comunidad, en la cual, ya se han invertido 5 millones de pesos. Informó también que los trabajos realizados consistieron en el suministro e instalación de 294 metros lineales de tubería de agua potable, así como la construcción de rampas, guarniciones y banquetas.
“Esta es la segunda gran acción que hoy tenemos el gusto y el placer de estar entregando a esta comunidad, anteriormente ya habíamos trabajado en el acceso principal. Hoy la comunidad de El Rosario, con el tema de la obra pública, son 5 millones de pesos ya que se están trabajando en el tema de obra pública, hay otros apoyos que se han brindado a la comunidad”, informó Edith Alvarez.
Las presidentas de los Comités de Red de Agua Potable y Obras, María Josefina López Flores y Angelina Morales Bautista, respectivamente, agradecieron a las autoridades por la rehabilitación de la calle, trabajo que, afirmaron, se hizo de la mejor manera. Subrayaron que la obra beneficiará a las y los habitantes de la comunidad.
En el evento estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Sustentable, Óscar Alcantara Peña; de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves; el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Gabriel Figueroa Uribe; el regidor del Ayuntamiento, José Luis Cornejo Olivares.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments