miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoMauricio Kuri y Roberto Cabrera, en equipo, atienden a sanjuanenses en Jornada...

Mauricio Kuri y Roberto Cabrera, en equipo, atienden a sanjuanenses en Jornada Aquí Contigo

• La jornada de este viernes fue la primera del 2024, y se llevó a cabo en la Plaza Independencia, en la zona Centro de la demarcación.
 
• Durante el ejercicio de atención ciudadana, participaron instancias estatales y municipales; además, se ofrecieron servicios de salud, trámites, cortes de cabello, entre otros.
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, atendieron a las y los sanjuanenses que este viernes acudieron a la primera Jornada Aquí Contigo de este año realizada en la demarcación, misma que se llevó a cabo en la Plaza Independencia, cuyo objetivo fue escuchar, atender y plantear soluciones a la ciudadanía sanjuanense.
A la jornada, desarrollada en la zona Centro de San Juan del Río, acudieron las y los titulares de las Secretarías, Institutos y Organismos que conforman las Administraciones Estatal y Municipal, quienes, en coordinación, dieron atención a las solicitudes de las y los ciudadanos que participaron en este ejercicio de vinculación con la población que se realiza en los municipios del estado de Querétaro.
Algunas de las instancias presentes fueron las Secretarías de Seguridad, Cultura, Desarrollo Social, Educación, Desarrollo Sustentable, Salud, entre otros; además, se ofrecieron servicios como descuentos en pagos de multas, trámites de tenencia, consultas médicas, de optometría y servicios de cortes de cabello gratuito.
Cabe recalcar que este tipo de jornadas tienen como finalidad fortalecer el trabajo y el acercamiento entre el gobierno y la ciudadanía, donde se atiendan las solicitudes de la población y, de este modo, darles respuesta.
Las y los beneficiarios de la Jornada Aquí Contigo destacaron que estos ejercicios de atención ciudadana son importantes, ya que, señalaron, la población puede acudir a realizar diferentes trámites de manera rápida y segura, además de tener un acercamiento con distintas instancias gubernamentales, tanto estatales, como municipales.
“La jornada me parece genial, primero por la ubicación que nos permite a muchos que somos de comunidades poder acercanos, tener un acercamiento; segundo, la amabilidad de las personas, de los servidores públicos, la atención que nos tienen”, resaltó Rodrigo Martínez Díaz, beneficiario de la jornada.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments