jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRubén Cíntora López, nuevo secretario de Administración del municipio de San Juan...

Rubén Cíntora López, nuevo secretario de Administración del municipio de San Juan del Río

A partir de esta martes 02 de enero de 2024, el contador público Rubén Cíntora López asumió el cargo de secretario de Administración del municipio de San Juan del Río, en sustitución del licenciado Rodolfo Serrano Hernández, a quien el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, agradeció su trabajo al frente de dicha dependencia.
Rubén Cíntora López es contador público por la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha tomado diplomados y cursos en Certificación de Funcionarios Hacendarios Municipales, Planeación Estratégica, Capital de Trabajo y Obtención de los Recursos, entre otros.
Rubén Cíntora López, nuevo secretario de Administración del municipio de San Juan del Río
Se ha desempeñado como asesor en el Órgano Interno de Control en la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de Querétaro; director de Finanzas y Tesorero Municipal en Huimilpan; secretario Técnico de la Secretaría Particular, coordinador de Proyectos de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Administración y director Administrativo en el Sistema Municipal DIF, todos del municipio de Querétaro; también ha fungido como asesor de Dirección en el Sistema Municipal DIF de Corregidora, municipio en el que también ostentó el cargo de Tesorero y secretario de Finanzas.
En el sector privado ha laborado como auditor, contador, encargado de auditoría y gerente comercial y de logística en diferentes compañías.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments