viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera supervisa obras por casi 10 mdp en Nuevo Espíritu Santo,...

Roberto Cabrera supervisa obras por casi 10 mdp en Nuevo Espíritu Santo, Nuevo San Isidro y El Carrizo

• Los trabajos consisten en la rehabilitación de calles de las localidades mencionadas, así como la construcción de techumbre y rehabilitación de la cancha en la Escuela Secundaria Técnica Luis Romero Soto.

• Las autoridades auxiliares de estas localidades agradecieron al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y a la Secretaría de Obras Públicas Municipales, por los trabajos que cuidan la calidad de vida de la ciudadanía.
Con una inversión de 9 millones 693 mil 307.43 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, realizó un recorrido por diferentes obras ubicadas en distintos puntos de las localidades Nuevo Espíritu Santo, Nuevo San Isidro y El Carrizo.
En su mensaje, Roberto Cabrera destacó que, a través de estos trabajos, se defiende y se cuida la calidad de vida de las y los sanjuanenses; además, mencionó, se pone adelante a San Juan con mejoras en las vialidades, lo que impacta en una movilidad más fluida para los habitantes de la demarcación. Agregó que las obras son resultado del trabajo en equipo entre la ciudadanía y las autoridades municipales.
«Esta es la obra social, la de las calles, los drenajes, las redes eléctricas; movilidad, mejoraremos la movilidad de San Juan del Río. También el desorden con el que creció San Juan implica un desafío para poder tener siempre esta calidad de vida que nos dan los tiempos a los que estamos acostumbrados; en las grandes ciudades, y San Juan ya no es una pequeña ciudad, es una mediana ciudad, vamos a seguir creciendo y debemos ver hacia el futuro y seguir cuidado nuestros tiempos de desplazamiento, para escuela, necesidades, hogar, servicios y cuidar esta calidad de vida de la que gozamos, que pasemos más tiempo con nuestras familias y seamos más productivos», puntualizó Cabrera Valencia, quien también recorrió las obras en la vialidad Miguel Hidalgo, que conecta a Nuevo San Isidro y El Carrizo.
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que, en la colonia Nuevo Espíritu Santo, se interviene la calle El Rosal, donde se aplican recursos por 2 millones 133 mil 120.45 pesos. Los trabajos, dijo, consisten en la construcción de banqueta de concreto hidráulico y guarnición trapezoidal, además del suministro y aplicación de 510.28 metros lineales de pintura; también incluyen la aplicación de 2 mil 692.09 metros cuadrados de empedrado seco.
Roberto Cabrera supervisa obras por casi 10 mdp en Nuevo Espíritu Santo, Nuevo San Isidro y El Carrizo
En Nuevo San Isidro, refirió, se lleva a cabo la construcción de techumbre y rehabilitación de la cancha en la Escuela Secundaria Técnica número 2, Luis Romero Soto, labores que representan una inyección de recursos por 4 millones 479 mil 832.76 pesos. Mencionó que se suministran y colocan diversos materiales para levantar la estructura de acero, así como su cimentación.
En la comunidad de El Carrizo expuso que con una inversión de 2 millones 1 mil 37.61 pesos, se intervienen las calles Del Valle con 3 mil 560 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, aplicación de pintura, renivelación de pozo de visita, entre otros trabajos. En la calle Progreso, por otro lado, se aplican 2 mil 520 metros cuadrados de
carpeta de concreto asfáltico, labores de pintura y otros elementos para rehabilitar la vialidad de manera integral.
Las autoridades auxiliares de estas localidades agradecieron al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y al personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, encabezada por Edith Álvarez Flores, los trabajos realizados, pues benefician a la ciudadanía, se cuida la calidad de vida y se lleva adelante a San Juan; además, se trata de proyectos y compromisos que se ejecutan a petición de las y los sanjuanenses, a quienes se les rinden cuentas día a día.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments