jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoA través de Mitad Tú, Mitad Yo, DIF Municipal entrega materiales a...

A través de Mitad Tú, Mitad Yo, DIF Municipal entrega materiales a primaria de Barrio de La Concepción

• La presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez, y el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera, encabezaron el evento en la primaria Adolfo López Mateos.

• Entre los materiales entregados se encuentran dos toneladas de cemento, un millar de block, cuatro computadoras de escritorio, materiales deportivos y didácticos.
Con trabajo en equipo las cosas serán siempre posibles, dijo la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, al encabezar, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, una jornada del Programa Mitad Tú, Mitad Yo.
En el evento -realizado en la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en el Barrio de La Concepción-, Georgina Sánchez informó sobre el material donado a la institución educativa, que consiste en dos toneladas de cemento, un millar de block, cuatro computadoras de escritorio, un escritorio, tres lockers, sillas ejecutivas, laptops, cubetas de pintura blanca, tres pizarrones, tres botes de basura, materiales deportivos y didácticos.
“Esta escuela es digna de reconocimiento y de mucho orgullo, eso es con lo que nos tenemos que quedar hoy, que trabajando juntos y que, teniendo personas buenas a nuestro lado, al frente, las cosas siempre van a ser posibles”, dijo Sánchez Barrios.
A través de Mitad Tú, Mitad Yo, DIF Municipal entrega materiales a primaria de Barrio de La Concepción
Roberto Cabrera, en su mensaje, reconoció la labor de la directora de la escuela primaria Adolfo López Mateos, Lorena Reséndiz Mendoza, quien, refirió, encarna los mejores valores del municipio de San Juan del Río. Asimismo, destacó el trabajo del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, a favor de la educación y de la demarcación a través de diferentes inversiones.
“Creemos en San Juan cuando apostamos por la educación de nuestros jóvenes, como lo hacemos con estas donaciones, con las becas educativas. Amamos a San Juan cuando ponemos nuestro granito de arena para que los espacios públicos estén dignos. Defendemos a San Juan cuando mejoramos las condiciones en las que trabajan nuestras maestras, que son pilar fundamental de nuestra sociedad”, refirió Cabrera Valencia.
La directora de la escuela primaria agradeció a Georgina Sánchez y Roberto Cabrera por los apoyos otorgados al centro escolar. También expresó su agradecimiento a Mauricio Kuri, ya que, recordó, gracias a su gestión la institución educativa cuenta con baños y espacios dignos para las y los sanjuanenses.
La beneficiaria del Programa Mitad Tú, Mitad Yo, Alma Delia Chávez, mencionó que, actualmente, la primaria es un espacio digno para la educación de las y los alumnos, lo cual se ha logrado, acotó, gracias al gobernador, Mauricio Kuri; al presidente municipal, Roberto Cabrera; a la presidenta del DIF sanjuanense, Georgina Sánchez, y a la directora del plantel, Lorena Reséndiz, quien recibió un reconocimiento por su labor al frente de la primaria Adolfo López Mateos.
A través de Mitad Tú, Mitad Yo, DIF Municipal entrega materiales a primaria de Barrio de La Concepción
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments