martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoLo más importante es trabajar por la familia y la calidad de...

Lo más importante es trabajar por la familia y la calidad de vida de las y los sanjuanenses: Roberto Cabrera

• El alcalde sanjuanense inauguró la Feria de Salud Bucal, llevada a cabo en las instalaciones del Portal del Diezmo.


• Especialistas en odontología de la SESEQ otorgó de forma gratuita servicios a ciudadanía de San Juan del Río.

El presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la Coordinación de Salud Bucal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), dirigida por Luis Carlos Chavarría Jiménez, inauguraron la Feria de Salud Bucal, llevada a cabo en las instalaciones del Portal del Diezmo, donde especialistas en odontología otorgaron servicios de forma gratuita. 
En su mensaje, el alcalde sanjuanense destacó que lo más importante es trabajar por las familias de San Juan del Río y elevar su calidad de vida. Asimismo, subrayó el apoyo que la demarcación ha tenido por parte del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, con el que implementa mesas de trabajo para defender a las y los ciudadanos del municipio. 
“El Equipo SJR está trabajando por lo más importante que es el tejido social, que es toda la familia, que es ser comunidad, y juntos estamos trabajando todos los días por algo que a San Juan del Río lo caracteriza, y es la calidad de vida. El Equipo San Juan es parte del gobierno de Mauricio Kuri, que es un gobernador histórico, en donde en todo momento tenemos mesas de trabajo o en acciones tan importantes como estas”, sostuvo. 
Lo más importante es trabajar por la familia y la calidad de vida de las y los sanjuanenses: Roberto Cabrera
Por su parte, el director de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Ramón Alfonso Mancillas Ortiz, puntualizó que este tipo de eventos se realizan para sensibilizar a la población sobre tener una cultura de cuidado bucal; de igual forma, felicitó a las y los médicos odontólogos por ser parte de estas acciones y al alcalde de la demarcación por el apoyo otorgado. 
“Quiero enfatizar que este tipo de ferias tienen como objetivo más que nada, promover, empoderar y sensibilizar a toda la población en general sobre la importancia de la higiene bucal. Ayúdenos a promover este tipo de cultura del cuidado de la salud bucal. Quiero agradecer a todos los que están aquí, a los que están participando. Al presidente por su apoyo, que la verdad que sin su apoyo esto no sería posible”, resaltó. 
El coordinador de Salud Bucal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Luis Carlos Chavarría Jiménez, enfatizó que el objetivo principal del evento es dar a conocer el cuidado y la prevención de la salud bucal de los ciudadanos, así como fomentar, proteger y restablecer la salud bucal como parte integral de la salud general de las personas. Felicitó al alcalde sanjuanense por apoyar acciones para el bienestar de la ciudadanía.
En el evento estuvieron presentes la supervisora Estatal de Salud Bucal de la SESEQ, Aide Elena Godoy Landaverde; la regidora de la Comisión de Salud del municipio de San Juan del Río, Crispina Osornio Valencia, así como médicos espacialistas en odontología de la SESEQ.
Lo más importante es trabajar por la familia y la calidad de vida de las y los sanjuanenses: Roberto Cabrera
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments