miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioPoliciacaTrágico accidente en la carretera Los Cues - Galindo

Trágico accidente en la carretera Los Cues – Galindo

Por redacción
Trágico accidente se registro la mañana de éste jueves en la carretera los cues Galindo, en el cual dos personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionados, al impactarse de frente una camioneta de transporte de personal y un automóvil.
Al kilómetro 7 más 800 de la mencionada carretera, acudieron los elementos de protección civil y policía municipal de Humilpan, así como los bomberos de la ciudad de Querétaro.
Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente, pero se presume que uno de los vehículos invadió el carril contrario por lo que se impactó de frente contra la otra unidad.
Se informó que sobre la carretera mencionada se desplazaba un Nissan platina, color oro, con dirección a la Ciudad de Querétaro, mientras que la camioneta van en color blanco circulaba en contra flujo, en el carril a Pedro Escobedo.
Al llegar al kilómetro mencionado uno de los conductores por razones desconocidas invadió el carril contrario produciéndose el fuerte impacto, falleciendo el conductor y uno de los pasajeros del automóvil, mientras que seis personas más resultaron lesionadas quienes fueron auxiliados por los cuerpos de emergencias.
Trágico accidente en la carretera Los Cues - Galindo
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments