Vinculan a proceso a «El Rex»

0
398
Vinculan a proceso a

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde

Vinculan a proceso a Salvador «N», mejor conocido como El Rex, quién tuvo su audiencia inicial procesal al interior del Cereso de San Juan del Río, trámite que será de 4 meses para complementar las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía de Querétaro, plazo que determinó el juez que lleva el caso.

El inculpado, se informó, contó con una defensa pública con quién escucho los datos de prueba en su contra. A petición de la autoridad del Estado de Querétaro, el juez de control lo vínculo a proceso por delitos de homicidio calificado, con medida cautelar de prisión preventiva.

Fue por ello que se determinó un plazo de investigación complementaria de 4 meses en el que la fiscalía trabajará para agregar pruebas que demuestren la participación de este sujeto en los hechos que se le imputan, así como su relación con otros ilícitos más.

Cómo se informó ayer en este medio de información, » el Rex fue asegurado en Ciudad de México siendo acusado por la fiscalía Estatal de Querétaro por delitos ocurridos en el 2020.

La captura de este personaje causó polémica en el municipio, debido a que se espera en las investigaciones que realicen las autoridades competentes, con la finalidad de qué se minimice la presencia de la delincuencia organizada en la región, además de indagar si hay servidores públicos involucrados con esta persona para que también sean procesados conforme a derecho.


[ad_2]

Source