sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAparatoso accidente de pipa paraliza la 57

Aparatoso accidente de pipa paraliza la 57

Por redacción
Aparatoso accidente de una pipa cargada con gas LP paralizó la autopista México-Querétaro, causando un caos vial sobre está importante arteria en ambos de sus carriles de circulación.
Los cuerpos de emergencia, como es bomberos voluntarios y protección civil de San Juan del Río, fueron quienes acudieron a la mencionada carretera, a la altura de la guardia nacional, la zona conocida como el trébol, para minimizar los riesgos a la población, y fueron quienes revisaron el vehículo con la finalidad de ver si no contaba con algún tipo de fuga del combustible.
Se informó de manera extraoficial que el pesado vehículo se desplazaba sobre la carretera invención con dirección a la ciudad de Querétaro, kilómetro 170 aproximadamente el conductor perdió el control del pesado transporte presumiblemente por una falla mecánica, causando que se proyectará contra la barra de contención donde se desprendió el tracto de la salchicha.
De inmediato la guardia nacional y los cuerpos de emergencia se encargaron de bloquear la autopista para evitar cualquier incidente.
Aparatoso accidente de pipa paraliza la 57
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments