miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoAutoridades entregan dos aulas a la Secundaria Técnica 39 en San Pedro...

Autoridades entregan dos aulas a la Secundaria Técnica 39 en San Pedro Ahuacatlán

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Planeación y Participación Ciudadana del estado de Querétaro, Luis Antonio Rangel Méndez, y el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), Fernando Orozco Vega, entregaron dos aulas didácticas en la Secundaria Técnica 39, Emeterio González, ubicada en San Pedro Ahuacatlán.
Luego de realizar los honores a la Bandera en la institución educativa, Roberto Cabrera agradeció al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por las inversiones y los apoyos que durante su administración ha destinado a San Juan del Río. Destacó, en este sentido, el trabajo realizado por Luis Antonio Rangel y Fernando Orozco, quienes, refirió tienen un cariño especial por la demarcación.
En su intervención, Rangel Méndez detalló que la inversión en estos trabajos ronda los 3 millones de pesos. En el evento, donde estuvo presente la diputada federal, Marcia Solórzano Gallego, el funcionario estatal invitó a las y los estudiantes a aprovechar y cuidar las nuevas instalaciones para su formación; asimismo, les pidió tener disciplina en sus estudios, aprender todos los días y practicar deporte, ya que, de este modo, se consolida un futuro mejor para las juventudes y se lleva a Querétaro y a México al siguiente nivel.
Autoridades entregan dos aulas a la Secundaria Técnica 39 en San Pedro Ahuacatlán
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments