miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera defiende patrimonio de familias sanjuanenses con la entrega de 84...

Roberto Cabrera defiende patrimonio de familias sanjuanenses con la entrega de 84 escrituras

• Los documentos fueron entregados a habitantes de la colonia Circuito Granjeno, quienes agradecieron al presidente municipal de San Juan del Río por este beneficio.

• Fue a través del Programa Adelante Trabajemos por Regularizar tu Predio, que se logró dotar de escrituras a las y los sanjuanenses que, en esta ocasión, se beneficiaron.
Con la entrega de 84 escrituras a familias de Circuito Granjeno y la regularización de esta colonia, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, otorgó certeza jurídica sobre su patrimonio a las y los beneficiarios, con lo cual, además, se defiende y se ama a San Juan del Río, donde se trabaja en equipo.
Durante el evento de la Cuarta Entrega de Escrituras en la colonia Circuito Granjeno, Roberto Cabrera destacó que, para lograr estos resultados, se debe contar con la participación de la ciudadanía, así como de las autoridades, toda vez que, en equipo, se materializan este tipo de beneficios que, en este caso, forman parte del Programa Adelante Trabajemos por Regularizar tu Predio.
Roberto Cabrera defiende patrimonio de familias sanjuanenses con la entrega de 84 escrituras
“Este programa, para mí, es maravilloso; es un programa muy bonito que atiende a nuestras queridas familias. (…) Este es uno de los programas que a mí me gustan más, es uno de los más bonitos que tiene, por primera vez, la administración municipal de San Juan del Río”, puntualizó Cabrera Valencia.
En su intervención, el secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de San Juan del Río, Óscar Alcántara Peña, señaló que para entregar las escrituras, se llevaron a cabo mesas de trabajo y alianzas con dependencias estatales, valuadores y notarios. Recordó que la administración 2021-2024, por instrucciones del presidente municipal Roberto Cabrera, tiene como objetivo regularizar asentamientos humanos con un enfoque social.
“Un agradecimiento reiterado a ustedes por su paciencia, por su apoyo como vecinos para poder llegar a este día. Muchas gracias a las dependencias que intervinieron. Muchas gracias en particular a la Secretaría que me tocó dirigir, en donde internamente, los planos, las autorizaciones, las direcciones, son parte fundamental para llegar a este día”, dijo.
El beneficiario de la entrega de escrituras, Arturo Velázquez Trejo, agradeció al alcalde sanjuanense, así como a las autoridades municipales, por las acciones implementadas en favor de las familias de la colonia Circuito Granjeno. El presidente de colonos, David Orduña Rojas, por su parte, resaltó que con la entrega de estos documentos se asegura el patrimonio de las personas.
Roberto Cabrera defiende patrimonio de familias sanjuanenses con la entrega de 84 escrituras
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments