martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEntrega Roberto Cabrera rehabilitación de calle por 1.13 mdp en Barrio del...

Entrega Roberto Cabrera rehabilitación de calle por 1.13 mdp en Barrio del Espíritu Santo

Los trabajos se ejecutaron en la calle Benito Juárez, donde se colocaron mil 976.67 metros cuadrados de concreto asfáltico, entre otras acciones.

• El presidente municipal de San Juan del Río destacó que la obra social, así como la de infraestructura y movilidad, son fundamentales para la demarcación.

Con una inversión de un millón 139 mil 881.37 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle Benito Juárez, ubicada en el Barrio del Espíritu Santo.
Roberto Cabrera resaltó, ante vecinos de la zona, la importancia de entregar resultados a la ciudadanía, por ello, indicó, se llevan a cabo diferentes obras para beneficiar a las y los habitantes de las distintas zonas de la demarcación. Agregó que su administración tiene presente que la obra social, así como la de infraestructura y movilidad, son fundamentales para San Juan del Río.
“Lo que busca San Juan del Río es siempre tener durante muchos años su calidad de vida. Eso es lo que debemos de cuidar. (…) Nos toca cuidar el país, a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. San Juan del Río tiene que seguir siendo un lugar bonito para vivir”, sostuvo Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que los trabajos de rehabilitación de la calle Benito Juárez consistieron en la colocación de mil 976.67 metros cuadrados de concreto asfáltico, renivelación de cuatro pozos de visita, dentellón de concreto, señalización con pintura horizontal, entre otras acciones.
Entrega Roberto Cabrera rehabilitación de calle por 1.13 mdp en Barrio del Espíritu Santo
“Es una de las acciones que en esta ocasión estamos terminando en el Barrio del Espíritu Santo de algunas otras peticiones que ya tenemos en puerta y que vendrán próximamente”, refirió Edith Álvarez, quien recordó que las obras que se han realizado en Santa Matilde, el Barrio de La Concepción, Nuevo San Isidro y en el Barrio de San Isidro.
La subdelegada del Barrio del Espíritu Santo, Cristina Lugo Mejía, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por las atenciones y las obras que se han ejecutado en este lugar. El presidente del Comité de Obra, Odilón Pérez Jara, mencionó la necesidad de contar con pavimento en la calle, por lo que expresó su beneplácito con la obra realizada que, añadió, abonará a la calidad de vida de las y los sanjuanenses.
Entrega Roberto Cabrera rehabilitación de calle por 1.13 mdp en Barrio del Espíritu Santo
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments