martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPoliciacaTrágico inicio de semana, dos personas pierden la vida

Trágico inicio de semana, dos personas pierden la vida

Dos personas perdieron la vida durante el lunes pasado, en diferentes hechos y lugares, uno de ellos fue ejecutado, mientras que el segundo fue encontrado flotando en el agua del Río San Juan.
Por redacción 
El primero de estos casos fue registrado en la comunidad de Nuevo San Isidro, en donde una persona fue ultimada a balazos y hasta el momento sus agresores no han sido detenidos.
Hasta el momento, se han reportado por lo menos atentados con armas de fuego en esa zona del municipio de San Juan del Río, uno de esos casos fue la ejecución de un exelemento de la Policía Municipal, quien recibió varios impactos de bala al haber sido agredido en las afueras de su domicilio y el lunes pasado se registró un nuevo ataque armado contra una persona del sexo masculino. 
Por otra parte, en el río San Juan fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino que flotaba en el agua, hasta el momento, unicamente se sabe que se encontraba en estado de putrefacción por lo que a simple vista no se pudo percibir si presentaba lesiones producidas por algún tipo de arma de fuego o blanca, por lo que se espera los resultados de la necropsia de ley para saber los motivos de su fallecimiento
Trágico inicio de semana, dos personas pierden la vida
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments