miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioEstadosUTC y Municipio de Corregidora firman convenio para capacitación de emprendedores

UTC y Municipio de Corregidora firman convenio para capacitación de emprendedores

Se entregarán 140 becas a empresarios y prestadores de servicios de la localidad
En evento llevado a cabo en la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), la rectora, Ana Eugenia Patiño Correa, y el presidente del Municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar y capacitar a 140 personas con los cursos de: “Profesionalización del Sector Productivo de Alimentos y Bebidas”, así como: “Redes Sociales Para Tu Negocio”, acuerdo en el que participa la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Querétaro.
 
En su intervención, Ana Eugenia Patiño Correa, agradeció al edil y a la Secretaría de Desarrollo Económico por ser grandes aliados en el desarrollo de proyectos en conjunto, informó que, la UTC, a través de las academias de Turismo y Tecnologías de la Información, impartirán dichos cursos, con los que será posible incrementar las ventas a través del uso de social media, estrategias de marketing digital, creación de contenidos y segmentación de mercado.
 UTC y Municipio de Corregidora firman convenio para capacitación de emprendedores

En su mensaje, Roberto Sosa indicó que este  tipo de convenios viene muy bien a gobierno, donde se trabaja en unidad una misma visión, para que todos tengan mejores alternativas.
 
“Para eso estamos trabajando. Y por eso, necesitamos que ustedes estén siempre preparados para todo lo que está por venir al municipio”, resaltó.
 
La secretaria de Desarrollo Económico del municipio, Esther Carboney Echave, detalló que con la firma de este convenio, durante este año 2023, serán apoyados 140 pequeños empresarios y emprendedores. Mencionó que en Corregidora existen más de 500 establecimientos formales en el sector de alimentos, de ahí la importancia de impulsar este tipo de cursos, con el objetivo de elevar el estándar de trabajo y servicio.
UTC y Municipio de Corregidora firman convenio para capacitación de emprendedores

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments