martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesLuchadoras queretanas participan en campamento en Cuba

Luchadoras queretanas participan en campamento en Cuba

Karla, Susana y Alejandra pasarán 10 días entrenando con algunos de los mejores equipos de Latinoamérica.
Tres luchadoras queretanas estarán entrenando con el equipo de Cerro Pelado en Cuba, en un campamento como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán este año en El Salvador, esto gracias al apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).
 
“Estoy muy contenta de poder estar en este campamento, nos ayudará mucho a nuestra preparación para este año, y más que nada porque será en Cerro Pelado, es un equipo de mucho nivel donde compartiremos experiencias y un fogueo que nos hace falta, estoy ansiosa por aprender más y dar lo mejor de mí”, expresó Susana Lozano, luchadora queretana.
 
Karla Acosta, el año pasado asistió a un campeonato mundial de la especialidad y fue quien obtuvo la plaza para México, rumbo a Centroamericanos, agradeció al Instituto por esta oportunidad.
 Luchadoras queretanas participan en campamento en Cuba

“Estoy muy emocionada y feliz de participar en este campamento, también estoy muy agradecida con INDEREQ por darnos el apoyo para poder asistir, en este campamento nos encontraremos atletas de diversos países, además de Cuba, Chile, El Salavador, vamos a estar entrenando con el equipo de la selección nacional cubana que es de mucho nivel, esto es una gran oportunidad para foguearnos más”, confirmó Acosta.
 
La más joven de las tres es Alejandra Rivera, quien inició su etapa como luchadora en la categoría de adultos, luego de ser multimedallista nacional y como juvenil haber sido medallista en panamericanos y demás eventos internacionales.
 
“Estaremos 10 días en este campamento, vamos a tratar de aprovecharlo al máximo en cada entrenamiento, me siento muy contenta porque es una gran oportunidad”, expresó la atleta.
 
Las tres estarán respaldadas y guiadas por el entrenador estatal de lucha olímpica femenil, Luis Ocaña, quien es originario de Cuba y lleva varios años al frente del equipo queretano.
Luchadoras queretanas participan en campamento en Cuba

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments