miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioEconomíaConsolida Grammer su liderazgo en Querétaro al celebrar 45 años

Consolida Grammer su liderazgo en Querétaro al celebrar 45 años

Grammer Querétaro se ha convertido en la más grande del Grupo en todo el mundo
La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, en representación del gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la ceremonia del 45 aniversario de la planta Grammer Querétaro, donde reconoció el liderazgo de la empresa alemana como socio global innovador y proveedor de autopartes a nivel mundial, además de ser una fuente de empleo importante para la entidad.
 
La funcionaria estatal felicitó a los directivos por este aniversario y resaltó que Grammer, es una empresa líder en el desarrollo y manufactura de sistemas y componentes automotrices de las principales marcas de vehículos todo terreno, camiones, autobuses y trenes del mundo.
 
Destacó que la planta en Querétaro genera mil 750 empleos, de los cuales el 80 por ciento son mujeres, para la producción de más de mil 700 componentes automotrices de calidad mundial.
 
“Con esto se fortalece la empresa, se fortalece sin duda Querétaro en este liderazgo en la industria automotriz y no me resta más que reconocer el esfuerzo que hace la empresa Grammer México para llevar a cabo sus trabajos diariamente, para motivar a sus trabajadores, para incluirlos en una dinámica de mejora continua y de mejores condiciones de vida”, afirmó.
 Consolida Grammer su liderazgo en Querétaro al celebrar 45 años

Murguía Gutiérrez recordó que cuando los inversionistas buscan iniciar operaciones en México, analizan cuidadosamente cómo y dónde establecer su negocio, lo que incluye, entre otros puntos a considerar, la infraestructura, la calidad de vida, la certeza jurídica, pero, sobre todo, la calidad de los recursos humanos.
 
Por esta razón, agradeció la confianza de Grammer para establecerse en Querétaro, un estado que cuenta y ofrece las condiciones necesarias para brindar certeza jurídica, a través de reglas claras, respeto y transparencia.
 
El presidente de Grammer Américas, Nilesh Soni, aseguró que la planta en Querétaro es la joya de la corona para el grupo alemán, como resultado del esfuerzo de todo su personal a través de los años y su enfoque de mejora continua en los procesos de producción.
 
Adelantó que cuentan con un fuerte plan de desarrollo para los próximos cinco años, especialmente en México y en Querétaro. Esto incluye la apertura de un Centro Técnico en el estado, el cual proveerá próximamente, soporte y asesoría a todas las plantas del país.
 
Asistieron el presidente del Clúster Automotriz, Renato Villaseñ o r ; el vicepresidente de Recursos Humanos de Grammer Américas, Mark Dickinson; el vicepresidente de Operaciones, Robert Turner; el gerente de la planta Querétaro, Julio Páez, por mencionar algunos.
Consolida Grammer su liderazgo en Querétaro al celebrar 45 años

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments