miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioEstadosCOBAQ prepara su Biblioteca Virtual

COBAQ prepara su Biblioteca Virtual

Los estudiantes tendrán acceso gratuito a un acervo bibliográfico digital de 800 mil libros de contenido académico, científico y literario, entre otros.
A partir del semestre 2023-A, los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) podrán acceder libremente a recursos bibliográficos de contenido académico, científico y literario, con acceso ilimitado a textos completos para su consulta, descarga e impresión, en diferentes idiomas; ello, a través de la plataforma tecnológica “Biblioteca Virtual COBAQ”, disponible en internet las 24 horas los 365 días del año. 
 
El director general de esta institución, León Enrique Bolaño Mendoza, señaló que con esta acción el COBAQ se ubica a la vanguardia educativa, toda vez que, con esta plataforma tecnológica se acercan las herramientas para llevar la enseñanza al siguiente nivel. 
 COBAQ prepara su Biblioteca Virtual

«Los estudiantes tendrán acceso gratuito a un acervo bibliográfico digital de 800 mil libros, que potencializará el uso de sus tabletas electrónicas, lo cual favorece la educación y el desarrollo integral, además de apoyar en la economía familiar”, expresó. 
 
La plataforma brindará acceso a los contenidos planteados en los programas de estudio vigentes y del Modelo Educativo; además de los miles de registros bibliográficos en diversos formatos con que se cuenta, es de fácil acceso y rápida navegación en multidispositivos —computadora, tableta y teléfono— para sistema operativo IOS y Android, con préstamo digital y descargas sin necesidad de conexión. 
COBAQ prepara su Biblioteca Virtual

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments