martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioUncategorizedUPSRJ y Secretaría de Finanzas frmaron convenio para beneficio de los estudiantes

UPSRJ y Secretaría de Finanzas frmaron convenio para beneficio de los estudiantes

El convenio tiene como objetivo que las y los estudiantes aporten al desarrollo del Programa Estratégico Querétaro Digital.
La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Finanzas del estado de Querétaro, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de que las y los estudiantes aporten al desarrollo del Programa Estratégico Querétaro Digital.
 
El secretario de Finanzas del estado, Gustavo Arturo Leal Maya, celebró que se realicen alianzas para construir el Querétaro del Futuro y que de la mano con las instituciones educativas se logre un mejor desarrollo tecnológico para la entidad. 
 
“Estamos muy contentos de que más universidades se sumen al proyecto de largo plazo de Querétaro Digital, porque queremos compartir la visión de querer transformar nuestro Querétaro y llevarlo al siguiente nivel, estamos convencidos de que la educación es un pilar para el futuro que queremos mejorar para nuestros jóvenes y para las familias”, dijo.
 UPSRJ y Secretaría de Finanzas frmaron convenio para beneficio de los estudiantes

De la misma forma, el rector de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, Christian G. Reyes Méndez, destacó que la institución busca trascender como un modelo innovador de educación superior para México, y que mediante estas alianzas de colaboración están seguros de poder crecer en una cultura de sustentabilidad para contribuir al desarrollo del estado y del país mediante la formación global de ciudadanos globales. 
 
“Estamos seguros que nuestros alumnos podrán aportar elementos de alto valor al Programa Estratégico de Querétaro Digital porque además del compromiso de los estudiantes y docentes, somos la primera universidad politécnica en México y la única en el estado de Querétaro con el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), un modelo vanguardista en la educación superior de México que responde a las tendencias del mercado laboral internacional y es único en América Latina”, manifestó.
 
Dicho convenio se enmarca en las acciones del Programa Estratégico Querétaro Digital, el cual cuenta con un portafolio de proyectos que contribuirán a cumplir con los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y con los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo con el fin de disminuir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, a través del uso óptimo de las tecnologías de la información. 
UPSRJ y Secretaría de Finanzas frmaron convenio para beneficio de los estudiantes

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments