viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioEstadosSexta edición de la convención QueretaRol se realizará en el Gómez Morin

Sexta edición de la convención QueretaRol se realizará en el Gómez Morin

La convención de juegos de mesas QueretaRol se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre
Con el objetivo de promover alternativas de esparcimiento entre las familias y población en general, el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin” será sede de la sexta edición de la convención de juegos de mesas QueretaRol, la cual se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre.
 
El director general del CECEQ, Emanuel Contreras, destacó que una de las actividades fundamentales del Gómez Morin es propiciar encuentros que abonen a la convivencia de las familias y su cohesión como grupo social.
 
“Es por ello que la sexta edición del QueretaRol, se desarrollará en este espacio familiar con la finalidad de sumar a la sana convivencia de manera segura y libre”, señaló.
 Sexta edición de la convención QueretaRol se realizará en el Gómez Morin

A su vez, el organizador del QueretaRol, Rodrigo Villanova, afirmó que dichas actividades de convivencia desarrollan concentración, memoria, observación e imaginación.
 
“Los juegos son muy estimulantes para resolver problemas, elaborar estrategias y tomar decisiones”, señaló.
 
Durante el evento habrá mesas con demostraciones en vivo con juegos como: Infinity, Aristeia, Catan, King of Tokyo, Calabozos y Dragones, Hibachi, Llamada de Cthulhu; además de contar con charlas informativas sobre juegos de rol, esgrima y la simulación de un combate medieval el sábado a las 16:00 horas.
 
Además, el público en general podrá acceder a las exposiciones de clubes de juego, podcasts y fabricantes provenientes de Veracruz, Ciudad de México y Querétaro. La Convención QueretaRol será montada en el Jardín del acceso A, planta baja de 11:00 a 19:00 horas y la entrada es libre.
 
Cabe destacar que QueretaRol es una iniciativa que surge en 2019 con la intención de brindar alternativas a los padres de familia para promover entretenidos y lúdicos juegos de mesa, a fin de facilitar la socialización entre las nuevas generaciones.
Sexta edición de la convención QueretaRol se realizará en el Gómez Morin

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular