UTEQ eválua a finalistas del Premio al Policía del Año 2021

0
315
UTEQ eválua a finalistas del Premio al Policía del Año 2021

Los finalistas presentaron un proyecto ante un jurado calificador compuesto por docentes y directivos de la UTEQ
La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) fue la sede de evaluación para los seis finalistas del premio al Policía del Año 2021 que otorga la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) Querétaro, el cual tiene como finalidad reconocer el esfuerzo e integridad de las y los integrantes de las corporaciones policiacas.
Los elementos que llegaron a la última etapa presentaron un proyecto al jurado conformado por directivos y docentes de la institución.
“En Querétaro estamos muy orgullosos de nuestra policía, por diferentes factores que se han construido a través del tiempo: pruebas de confianza que todos ustedes han tenido que llevar para ejercer su cargo, los estándares altos de calidad en su formación; la seguridad de Querétaro no ha sido gratis, nos ha costado construir a todos juntos, y que no en balde está depositada específicamente en las manos de ustedes”, mencionó el rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez.
UTEQ eválua a finalistas del Premio al Policía del Año 2021

El coordinador general del Premio, Mario Aguilar Becerril, animó a los uniformados a continuar buscando – con decisión y coraje – ser los mejores y a demostrar lo que pueden hacer por la seguridad de la entidad.
“Quiero que sigan pensando igual, vamos a ser los mejores, vamos a demostrarle a todos los ciudadanos y a las universidades que no están equivocados al demostrarnos su apoyo, y que no es en vano dedicar este tiempo, porque estamos ciertos y seguros que somos la mejor policía de Querétaro”, enfatizó.
La convocatoria inició con más de 300 participantes de todo el estado y la UTEQ es la última Institución de Educación Superior que participa en el proceso, el cual involucró a 13 universidades. Los jueces fueron directivos y docentes de la UTEQ: Angélica Sánchez Flores, María Auxilio Pérez, Rosa María Martínez del Río, Carlos Alberto Echeverría, Raúl Noriega Ponce y José Cabello Gil.
UTEQ eválua a finalistas del Premio al Policía del Año 2021