jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaOtro ejecutado ahora en los límites con Tequisquiapan

Otro ejecutado ahora en los límites con Tequisquiapan

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde

Encuentra a otra persona ejecutada, ahora en los límites del estado de Hidalgo con Tequisquiapan, el cual estaba totalmente emplayado, y según las fuentes consultadas es una persona que presenta huellas de violencia, por lo que se presume se trata de un homicidio doloso.

Estos hechos se registraron en el kilómetro 67 de la carretera estatal 200, Galeras – Tequisquiapan, pero de lado del Estado de Hidalgo, en el municipio de Tecozautla.

Según las fuentes consultadas, informaron que se trata de un hombre el cual se encontraba emplayado, es decir, cubierto con cinta y presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades Hidalguense se encargaran de las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que es la quinta víctima que se presenta en menos de 20 días en los límites del estado de Querétaro entre San Juan del río y Tequisquiapan,, 4 de las cuales fueron abandonados en la carretera Federal número 55, Toluca – palmillas a la altura del puente de San Sebastián de las Barrancas Sur; uno más en la carretera portezuelos palmillas y ahora la víctima de hoy en los límites de Tecozautla y Tequisquiapan.


[ad_2]

Source

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments