miércoles, junio 29, 2022
InicioPoliciacaAsaltan con lujo de violencia Céntrica joyería.

Asaltan con lujo de violencia Céntrica joyería.

Por Luis David Valdez Ugalde.

Con lujo de violencia tres sujetos lograron asaltar la joyería soga ubicada en pleno centro histórico de San Juan del Río apoderándose de un botín de más de 150 mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este asalto se registro en la calle Hidalgo, provocando una fuerte movilización de los cuerpos policíacos, tanto municipal como estatal, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de los presuntos responsables.

Es importante señalar qué tanto en el cruce de Calzada Hidalgo con la Avenida Juárez y en el jardín Independencia se cuentan con cámaras del c4 y ni esta situación provocó temor entre los asaltantes, quienes con todo el tiempo lograron vaciar varios estantes de esta joyería.

Se informo qué a la joyería entraron al menos 3 sujetos quienes de alguna manera lograron amordazar a los empleados y encerrarlos en el baño para luego darse a la tarea de vaciar algunos anaqueles.

Posteriormente, los amantes de lo ajeno salieron del establecimiento para darse la fuga con rumbo desconocido.

Esta situación causó la fuerte movilización de los cuerpos policíacos, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado asegurar a los presuntos responsables.





Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments