viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLa SEJUVE realiza la 2da edición de Rally en bici

La SEJUVE realiza la 2da edición de Rally en bici

Esta mañana, la Encargada de Despacho de la Secretaría de la Juventud, Marisol Rosales Pantoja, dio el banderazo de salida de la 2da edición del “Rally Mejor en Bici”, organizado por la Red Poder Joven Querétaro.

Con motivo de las actividades conmemorativas del Mes de la Juventud se realizó este rally, el cual tiene el objetivo de fomentar la cultura del deporte y la activación física entre los jóvenes, de una manera divertida y edificante.

La Encargada de Despacho de la SEJUVE dio la bienvenida a los participantes, a quienes felicitó por sumarse a los eventos de este mes y los exhortó a que, además de que dieran su mejor esfuerzo, disfrutarán y se divirtieran en cada una de las bases designadas para el mismo.

Los 5 equipos, conformados por 2 integrantes, fueron: Fisiosport, Los Oxidados, Los Warriors, Negocios 7.12 y Street Adventures, quienes tuvieron que superar 8 pruebas tanto físicas, como de agilidad, ingenio y destreza mental.

Las bases estuvieron repartidas en lugares estratégicos del Centro Histórico: Plaza Fundadores, Plaza de Armas, Plaza Constitución, Jardín de los Platitos, Plaza Mariana de las Casas, el Centro educativo y cultural Manuel Gómez Morín, Plaza los Arcos y Río Universidad.

Los ganadores del primer lugar fueron los jóvenes, Víctor Baruc Castillo y Joaquín Alejandro Badillo Paz, integrantes del equipo “Fisiosport”; segundo lugar, Adai Jiménez Ramírez y Víctor Manuel Rico Vázquez, de “Los Warriors” y tercer lugar, Berenice de Jesús Rodríguez Covarrubias y Juan Arturo Basurto García, de “Street Adventures”.

Cabe destacar que los responsables de la logística de este Rally en Bici fueron los jóvenes integrantes de la Red Poder Joven Querétaro, que promueve el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), en el cual participan como beneficiarios de los proyectos audiovisuales de la SEJUVE: ¼ de Expresión, RXI, Tu Espacio Libre, Núlea y Maxei Radio.

La Secretaría de la Juventud incentiva la participación de la población juvenil en temas de deporte y cultura, con actividades que generen empatía y diversión a los participantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular