viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPoliciacaElementos de PID Detienen a Probable Responsable de Homicidio Calificado

Elementos de PID Detienen a Probable Responsable de Homicidio Calificado

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que con el inicio de la averiguación previa I/659/2015, por el delito de Homicidio Calificado, Policías de Investigación del Delito, lograron la detención de José Guadalupe Pérez Rodríguez, como probable responsable de la muerte de un joven de 23 años.

La madrugada del sábado en las canchas de fútbol de la colonia Colinas del Poniente, de esta ciudad, se suscitó una riña en donde varios sujetos se enfrentaron entre sí, y en determinado momento José Guadalupe discutió e intercambió golpes con la víctima, concluyendo este altercado con la agresión con arma blanca que recibió el ofendido en el tórax.

Una vez que fue lesionado el joven, sus conocidos lo trasladaron al centro de salud para que recibiera atención médica; sin embargo, debido a la lesión perdió la vida. La causa de muerte fue un traumatismo en tórax secundario a herida penetrante por arma punzocortante.

Una vez que se registró el hecho delictivo, vecinos de la zona y testigos presenciales reportaron a las autoridades policiales lo sucedido, y con la descripción física del agresor, Investigadores del Delito se dieron a la tarea de localizar y detener a quien dijo llamarse José Guadalupe Pérez Rodríguez.

Por estos hechos, en las próximas horas el probable responsable será consignado ante la autoridad judicial, quien en el lapso legalmente establecido determinará su situación jurídica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments