En Sesión de Cabildo turnan 46 observaciones de la ESFE sin solventar

0
325

San Juan del Río, Qro., agosto 19 del 2015.- En Sesión de Cabildo, se turnaron a la Comisión de Gobernación 46 proyectos de resolución de diversas observaciones que fueron solventadas por funcionarios de la actual administración municipal y las cuales pueden derivar desde una amonestación hasta una multa.

En esta misma Sesión, se aprobó el dictamen con respecto a la solicitud de Gas Q, S.A. de C.V. mediante el cual solicitó cambio de uso de suelo a comercial, para una estación de servicio de Gas L.P., ubicado en la Avenida Universidad en la comunidad de Banthí.

De igual forma, se aprobó la condonación del impuesto predial tanto para la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus San Juan del Río y Facultad de Bellas Artes; al igual que la solicitud presentada por los colonos de la 3ª. Sección de la colonia El Rodeo.

Así como el descuento del 50 por ciento sobre el impuesto de traslado de dominio en favor de la empresa Derkwoo Electronics de México y la autorización del 70 por ciento de descuento sobre el impuesto de traslado de dominio para una empresa lechera y también para la Empresa ABC INOAC.