miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioLocalAmbulantaje sin control en SJR: Canaco

Ambulantaje sin control en SJR: Canaco

San Juan del Río, 18 de agosto 2015.- La administración municipal ha sido permisiva y poco reguladora del comercio ambulante, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, Salvador Hernández Yañez.

 

Aunque el ordenamiento de este sector fue una de las peticiones más frecuentes por parte del organismo, indicó que el las autoridades municipales lejos de limitar la instalación de puestos en la zona centro, ha permitido el incremento de estos.

 

Refrendó que el hecho de que se otorguen permisos a las agrupaciones de comerciantes no establecidos en los jardines, plazas y vialidades del primer cuadro de la ciudad, afectan la imagen del municipio y limitan las actividades económicas del rubro turístico.

 

Afirmó que en las mesas de trabajo sostenidas con las autoridades para tratar estos asuntos se les informó que el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, accedía frecuentemente a autorizar la instalación de estas organizaciones debido a ciertos compromisos con estas agrupaciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments