PID cumplimenta orden de aprehensión y juez dictó formal prisión por robo calificado

0
353

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, Policías de Investigación del Delito (PID) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de LUIS GENARO MONTES CALVA y JOSÉ ÁNGEL DURÁN OLIVA ó ANDRÉS ÁNGEL DURÁN OLIVA, como probables responsables del delito de ROBO CALIFICADO.

En diciembre de 2014, los ahora imputados ingresaron a un inmueble de la colonia Jurica de donde sustrajeron dos vehículos una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2014, y un Volkswagen, modelo 2008.

Con base en los indicios recabados, las declaraciones de testigos y las referencias físicas  de los probables responsables fue posible identificarlos, lo que permitió solicitar al Juez Primero de Primera Instancia Penal dentro del proceso penal 102/2015, la orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada.

Al cumplimentar la orden, LUIS GENARO MONTES CALVA y JOSÉ ÁNGEL DURÁN OLIVA ó ANDRÉS ÁNGEL DURÁN OLIVA fueron puestos a disposición del Juez que los solicitaba, el cual en los términos legalmente establecidos se les ha dictado auto de Formal Prisión como probables responsables del delito de Robo Calificado.