-Política-Agustín Dorantes Lámbarri visita a simpatizantes de Pedro Escobedo

0
365
Agustín Dorantes Lámbarri visita a simpatizantes de Pedro Escobedo

Los valores del PAN son el reflejo de las políticas públicas en el estado: Agustín Dorantes
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, visitó el municipio de Pedro Escobedo para cerrar filas con militantes y simpatizantes de la zona e informarles de los logros obtenidos bajo su gestión en el partido.
“En el PAN hemos trabajado día y noche pensando en tu futuro y en el de tu familia. Nos hemos esforzado por construir, junto contigo, un mejor Querétaro y un mejor México. Hoy, te quiero agradecer por tu apoyo, pues sin ti, nada de lo que hemos logrado sería posible”, comentó Dorantes Lámbarri al referirse a las 15 diputaciones locales ganadas, las 5 federales obtenidas, las 11 alcaldías y la gubernatura.
“Hemos hecho un gran equipo y lo seguiremos haciendo. Juntos, ciudadanía, sociedad civil y gobierno, hemos sumado esfuerzos para llevar a nuestro estado a lo más alto. Al siguiente nivel”, agregó.
Agustín Dorantes Lámbarri visita a simpatizantes de Pedro Escobedo

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal electo de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas; la militante y diputada local Verónica Hernández; la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) de Pedro Escobedo, Yenifer Rivera; el presidente del CDM de Amealco, Uriel Enrique Cazares; Minerva Loza, Berenice López y Gilberto García secretarios del CDE PAN.
Agustín Dorantes Lámbarri visita a simpatizantes de Pedro Escobedo

Dorantes pidió a los presentes seguir aplicando los valores del PAN como la solidaridad, el respeto y la honestidad en la elaboración de políticas públicas y en su actuar diario. “Los valores del PAN se reflejan en las políticas públicas del estado y esto es lo que distingue a Querétaro y lo hace ser ejemplo a nivel nacional”, dijo.
Agustín Dorantes Lámbarri visita a simpatizantes de Pedro Escobedo