miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioPolítica“Más apoyos para los jóvenes y a la educación en el próximo...

“Más apoyos para los jóvenes y a la educación en el próximo gobierno de la Dra Claudia Sheinbaum”.

El candidato a la diputación local por el décimo distrito, Edgar “Güero” Inzunza, aseguró que los proyectos y las propuestas de la candidata Claudia Sheinbaum están enfocados en atender las causas que han generado los problemas de seguridad en el país, pero sobre todo en disminuir las desigualdades sociales.
“Coincidimos con la Doctora Sheinbaum en que debemos brindarle a los jóvenes oportunidades para su educación ” señaló el Güero Inzunza, mencionando que el programa federal de becas para niños de educación básica hasta medía superior será una realidad en la próxima administración morenista en el país.
A nivel local y como ya lo ha venido haciendo, Güero Inzunza seguirá promoviendo y apoyando el deporte como medio de recuperación del tejido social desde la próxima legislatura.
Después de cubrir el 100% del territorio del décimo distrito, Güero Inzunza continua recorriendo colonias y comunidades en las que la respuesta de la gente continua siendo favorable para el proyecto de la cuarta transformación, asegurando con esto que espera un triunfo contundente en las elecciones del próximo 2 de junio.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments