viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoReportan saldo blanco durante periodo vacacional de Semana Santa 2024

Reportan saldo blanco durante periodo vacacional de Semana Santa 2024

• La Coordinación Municipal de Protección Civil reportó un aforo total de 33 mil 472 personas en los balnearios, presas, bordos y actividades como Viacrucis y Procesiones del Silencio.
• La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río refirió que, durante el periodo vacacional  se registró un total de 6 mil 362 llamadas a la línea única de emergencias 9-1-1, las cuales fueron atendidas de manera inmediata.
Durante el periodo vacacional de Semana Santa 2024, que se llevó a cabo del 22 de marzo al 7 de abril, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportaron saldo blanco; además, puntualizaron, se logró el objetivo de resguardar tanto a los visitantes como a las y los sanjuanenses. 
Los lugares y las actividades realizadas tuvieron el acompañamiento de personal de seguridad y emergencia, para resguardar la integridad de la ciudadanía. Fueron cinco los balnearios abiertos al público, 18 bordos, 12 presas, del mismo modo 16 Viacrucis realizados en distintas comunidades y colonias del municipio. 
De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en el mencionado periodo vacacional se registró una afluencia de 22 mil 682 personas en los distintos balnearios, así como 9 mil 430 en las actividades de los distintos Viacrucis y Procesiones del Silencio, y mil 350 visitantes en bordos y presas ubicadas en el municipio de San Juan del Río. Dando un total de 33 mil 472  personas. 
En las dos semanas de referencia, se tuvo un registro de 6 mil 362 llamadas a la línea única de emergencia 9-1-1, que se atendieron de manera inmediata, de las cuales 3 mil 363 fueron falsas y 2 mil 999 verdaderas. 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y la Coordinación de Protección Civil Municipal, refirió que, durante el desarrollo de las vacaciones por Semana Santa, en los distintos puntos de visita se registró un aforo de 12 mil 1 vehículos. 
Tanto la Coordinación Municipal de Protección Civil como la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, destacaron que se trabajo de manera coordinada y ordenada, con el fin de salvaguardar a la ciudadanía que disfrutó de las vacaciones por Semana Santa en el municipio sanjuanense.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments