viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoAutoridades municipales realizan honores a la Bandera en la Escuela Normal Andrés...

Autoridades municipales realizan honores a la Bandera en la Escuela Normal Andrés Balvanera

Autoridades municipales y de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera, ubicada en el centro de la demarcación, llevaron a cabo este lunes la ceremonia de Honores a la Bandera en la plaza principal de dicha institución educativa, ceremonia en la que la presidenta municipal de San Juan del Río también dio recomendaciones para cuidar la vista ante el eclipse solar presentado en las primeras horas del día. 
Destacó la importancia del uso de lentes o filtros espaciales que protegieran los ojos. Nunca verlo de manera directa, ya que esto dañaría de manera grave la vista. Enfatizó que  cuidar la salud es primordial ante cualquier suceso de esta índole.  
“Aun cuando el eclipse es un evento importante, debemos tener en cuenta que hay que cuidar nuestra salud y seguir las recomendaciones para proteger nuestra visión. Si observan el eclipse, es necesario utilizar lentes o filtros especiales durante un tiempo breve; nunca hacerlo de manera directa y sin protección, esto puede dañar nuestros ojos”, informó. 
En su mensaje, el director general la institución educativa, Ernesto Guillén Alcántara mencionó que institución educativa cuenta con excelentes profesores que le otorgan a las y los alumnos amplios conocimientos en materia de enseñanza.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments