viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoFirman convenio el IEEQ y la JAPAM en materia de difusión de...

Firman convenio el IEEQ y la JAPAM en materia de difusión de derechos políticos-electorales

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) firmaron un convenio con el objetivo de establecer bases de colaboración para que se lleve a cabo la promoción del voto en el Proceso Electoral Local 2023-2024, a través de la impresión de la campaña respectiva en el reverso de los recibos del agua que elabora y distribuye este organismo municipal. 
La consejera presidenta del IEEQ, mencionó que este convenio tiene como finalidad de incentivar la participación la ciudadanía y el voto informado en la jornada electoral del próximo 2 de junio. 
En el convenio de colaboración, el director de la JAPAM, destacó que es importante fomentar los derechos democráticos en la ciudadanía. Detalló que  los 96 mil 973 recibos del agua tendrán a su reverso la información sobre el proceso electoral de este año, y con ello fortalecer la democracia el próximo 2 de junio. 
 Por lo que, en el mes de mayo, al reverso de los recibos de la JAPAM se encontrará información de esta índole otorgada por el IEEQ.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments