sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera pone en marcha rehabilitación de la plaza principal de Santa...

Roberto Cabrera pone en marcha rehabilitación de la plaza principal de Santa Rosa Xajay con casi 1 mdp de inversión

• El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, mencionó que el trabajo en equipo genera más y mejores resultados.
• La delegada de Santa Rosa Xajay, María Esther Sinecio Sanjuanero, agradeció los trabajos que se llevarán a cabo en la comunidad.
En beneficio de 3 mil 500 habitantes, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, dio inicio a los trabajos para la rehabilitación de la plaza principal de la comunidad de Santa Rosa Xajay; obra que representa una inversión de 985 mil 857.96 pesos.
Durante el acto, Roberto Cabrera mencionó que el trabajo en equipo genera más y mejores resultados en beneficio de las y los sanjuanenses, por ello, invitó a la ciudadanía a realizar acciones en conjunto con el Gobierno Municipal para tener mejoras y conservar la calidad de vida. Reconoció, asimismo, la gestión y participación de las mujeres, quienes, dijo, son el pilar de la sociedad en este municipio.
Roberto Cabrera pone en marcha rehabilitación de la plaza principal de Santa Rosa Xajay con casi 1 mdp de inversión
“¡Que viva Santa Rosa Xajay! Una comunidad histórica que va a volver a renovarse y tiene que quedar bonita. A la gente de San Juan del Río le gusta vivir bien y hay que conservarlo”, enfatizó Cabrera Valencia. 
El diputado local, Germaín Garfias Alcántara, destacó que, a través del trabajo en equipo, se puede apoyar a las comunidades de San Juan del Río, por lo que Santa Rosa Xajay no es la excepción. Manifestó que continuará las labores en beneficio de las y los ciudadanos.
De acuerdo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, los trabajos a realizar consisten en la colocación de 39 metros cuadrados de adocreto y de 217.91 metros lineales de repisón de concreto en la parte frontal; también incluyen la colocación de 23.46 metros cuadrados de piso de concreto, botes de basura, luminarias, árboles, 136 metros lineales de barda perimetral y escalones con rampa de concreto.
La delegada de Santa Rosa Xajay, María Esther Sinecio Sanjuanero, agradeció los trabajos que se llevarán a cabo en la comunidad, toda vez que, a través de la rehabilitación de la plaza principal de la localidad, se tendrá un espacio público digno para las familias de la zona.
Roberto Cabrera pone en marcha rehabilitación de la plaza principal de Santa Rosa Xajay con casi 1 mdp de inversión
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular