sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoSaldo blanco en presentación de Santa Fe Klan en San Juan del...

Saldo blanco en presentación de Santa Fe Klan en San Juan del Río

• La presentación del rapero formó parte de las actividades del Festival Suena Querétaro 2024, evento gratuito organizado por la Secretaría de Cultura estatal.
• La Coordinación Municipal de Protección Civil reportó un aforo total en el evento de 9 mil 722 personas, y de mil 800 vehículos en los dos estacionamientos gratuitos.
 
En un ambiente familiar y tranquilo, se desarrolló la presentación de Santa Fe Klan en la explanada de la Feria San Juan del Río, como parte del Festival Suena Querétaro 2024, evento gratuito organizado por Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Cultura estatal que, en la demarcación, gracias a la coordinación entre autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, de Protección Civil, corporaciones de atención de emergencias y, principalmente, de la ciudadanía, arrojó saldo blanco.
Antes de las 18 horas del viernes, las familias sanjuanenses comenzaron a congregarse en la entrada principal del Centro Expositor para poder ingresar al recinto, en cuyas inmediaciones e interior se desplegó un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de las y los asistentes.
El ingreso a la explanada de la Feria inició a las 18 horas y, desde ese momento, las personas que asistieron disfrutaron la actuación de 10 artistas locales, quienes se encargaron de encender los ánimos entre la concurrencia que, desde el comienzo y hasta el final del evento, actuó de manera responsable y respetuosa.
Tras la presentación de los artistas locales, Santa Fe Klan subió al escenario, donde fue recibido con gran ovación por parte de sus seguidores, quienes corearon, de principio a fin, los éxitos del rapero, tales como “Debo entender”, “Por mi México”, “Celoso”, “Así soy”, “Grandes ligas” y “Cuidando el territorio”, entre otros. Su presentación concluyó después de la media noche.
La Coordinación Municipal de Protección Civil reportó un aforo total en el evento de 9 mil 722 personas, y de mil 800 vehículos en los dos estacionamientos gratuitos que fueron habilitados en terrenos aledaños al Multideportivo de San Juan del Río y a las instalaciones de una compañía refresquera. Agregó que se brindaron 11 atenciones prehospitalarias.
En el operativo de seguridad y protección de la ciudadanía participaron las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil; elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río; Guardia Nacional; personal de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Bomberos, corporaciones de atención de emergencias y de seguridad privada.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular