sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera continúa con la entrega del Programa Becas Adelante en San...

Roberto Cabrera continúa con la entrega del Programa Becas Adelante en San Juan del Río

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, continuó con la entrega de apoyos del Programa Becas Adelante, el cual sumó, en esta tercera fecha, 12 mil apoyos económicos de los 20 mil que se destinarán a las y los estudiantes sanjuanenses de todos los niveles educativos.
El alcalde Roberto Cabrera detalló que la finalidad de entregar la beca es apoyar a la economía de las familias de San Juan del Río. Asimismo, enfatizó el trabajo que realizan los padres de familia por brindarles educación a sus hijos, que es la mejor herencia que se les puede dar. Recalcó de igual manera que, Amar a San Juan es realizar acciones que sumen a tener día con día un mejor municipio. 
“Este día estamos sembrando algo muy importante para cosecharlo en el futuro mediato, inmediato o de largo plazo, incluso, y es que la beca municipal, allá dice Amar San Juan es precisamente caminar a tener un mejor San Juan cada día, que es lo que aspiramos cada día como familias, y para que un San Juan sea mejor cada día, y no sea solo un slogan tenemos que reflejarlo todos los días en todo lo que hacemos”, subrayó Cabrera valencia. 
Reiteró que el trabajo en equipo lo hace ciudadanía y gobierno, para generar más oportunidades y que juntos Defiendan a San Juan. La entrega de las becas municipales seguirá este 13, 14 y 15 de febrero en las sedes del Centro Cultural y de Convenciones y del Instituto Tecnológico de San Juan del Río.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular