jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoGeorgina Sánchez y Roberto Cabrera conviven con familias de San Miguel Arcángel...

Georgina Sánchez y Roberto Cabrera conviven con familias de San Miguel Arcángel y San Sebastián de las Barrancas Sur

• El personal de DIF Municipal entregó tamales, atole, cobijas, aguinaldos y juguetes en beneficio de 541 personas.
 
• El alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, detalló que los valores son lo más importante para reforzar los lazos familiares.
 
En un ambiente familiar, de unión y alegría, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, compartieron tamales y atole, así como aguinaldos, cobijas y juguetes, a 541 personas de las comunidades de San Miguel Arcángel y San Sebastián de las Barrancas Sur, con motivo del Día de la Candelaria. 
A estos eventos familiares asistieron niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Ahí, Georgina Sánchez destacó que el Equipo San Juan lo conforman las y los sanjuanenses junto con el Gobierno Municipal, quien trabaja todos los días por servir a la ciudadanía. 
“Nos juntamos y nos unimos, aquí está el equipo del DIF, está el equipo del Municipio, porque todos somos un equipo que trabaja por y para ustedes y hoy no es la excepción, entonces, yo creo que todo habla por si solo, lo que les traemos, se los traemos de corazón y con mucho cariño”, dijo Sánchez Barrios.
En su mensaje, el alcalde sanjuanense subrayó que San Juan del Río es un municipio con tradición y cultura, y detalló que los valores son lo más importante para reforzar los lazos familiares.
“Lo bonito de San Juan es su tradición y cultura. Somos personas de fe, somos gente que alimentamos el cuerpo con un tamal y un atole, y el alma con un abrazo, con saber que hoy es una celebración que está hilada precisamente al nacimiento del Niño Dios», comentó Cabrera Valencia.
En los eventos realizados estuvieron presentes el director del DIF Municipal, Nahim Jumanji López Flores, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, así como las y los subdelegados de la comunidad de San Miguel Arcángel y San Sebastián de las Barrancas Sur, Alejandra Chavero López y Esaú Camacho Espinoza, respectivamente.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments