martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoGeorgina Sánchez y Roberto Cabrera supervisan obra del Centro del Adulto Mayor...

Georgina Sánchez y Roberto Cabrera supervisan obra del Centro del Adulto Mayor en El Pedregoso

La presidenta del Sistema Municipal para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sanchez Barrios, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, realizaron un recorrido de supervisión en la obra del Centro de Atención y Convivencia del Adulto Mayor en El Pedregoso, que lleva un 58 por ciento de avance.

La presidenta del DIF Municipal recalcó que este espacio es de suma importancia para las y los ciudadanos adultos mayores, para que puedan realizar actividades sanas en beneficio de su salud y desarrollo. Además, reconoció el trabajo, tanto del alcalde sanjuanense, como el de la secretaria de Obras Públicas Municipales, por las acciones a favor del adulto mayor.  
La secretaria de Obras Públicas Municipales explicó que la obra representa una inversión de 3 millones 99 mil 928 pesos. Detalló que consiste en una construcción de 254 metros cuadrados y contará con áreas recreativas, baños y zona de descanso, la cual beneficiará a 8 mil personas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular