sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera supervisa barrido en zona Centro donde se recogieron 3.5 toneladas...

Roberto Cabrera supervisa barrido en zona Centro donde se recogieron 3.5 toneladas de basura

• El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó la labor de las y los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
 
• El titular de la dependencia municipal, Ernesto Mora Rico, detalló que el personal inició sus labores entre 4:30 y 5:00 horas de este lunes.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, llevó a cabo un recorrido la mañana de este jueves para supervisar los trabajos de barrido que se realizaron en la Plaza Independencia, en calles del Centro Histórico y sobre avenida Juárez.
Durante la supervisión de las labores, mediante las cuales se recolectaron 3.5 toneladas de basura, Roberto Cabrera destacó el trabajo que realiza el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, pues por medio de sus acciones se defiende, se cuida y se muestra el amor por San Juan del Río.
“Es entrarle con el ejército que le trabajan con ese ánimo, con ese entusiasmo a todas horas y le llamamos Servicios Públicos Municipales, mujeres y hombres bien comprometidos”, dijo Cabrera Valencia.
El secretario de Servicios Públicos Municipales detalló que los trabajadores iniciaron sus labores entre 4:30 y 5:00 horas. La jornada, indicó, comenzó en la calle de Cuauhtémoc, continuó en Guerrero, parte de Morelos e Hidalgo; asimismo, señaló, una cuadrilla fue desplegada en avenida Juárez y Puente de la Historia.
“El ejército que mencionas aquí lo vemos. La verdad, mis respetos, lo hacen muy rápido, de una manera muy eficiente y siempre con la disposición de dejar un San Juan del Río más limpio y, sobre todo, posteriormente a estas fiestas que hemos tenido”, mencionó Ernesto Mora en el recorrido en Plaza Independencia.
En las inmediaciones del Puente de la Historia, sobre avenida Juárez, Ernesto Mora manifestó que la basura, conforme fue barrida, se subió en bolsas a las camionetas de la Secretaría a su cargo, con la finalidad de depositarlas en su destino final.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments