sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoAbrigan Georgina Sánchez y Roberto Cabrera a Santa Matilde con entrega de...

Abrigan Georgina Sánchez y Roberto Cabrera a Santa Matilde con entrega de cobijas

• A través de este mecanismo, cuyo propósito es cuidar y defender a las familias sanjuanenses en situación vulnerable, se entregaron 592 cobijas en la localidad.
• La delegada de la comunidad, Yolanda Bravo Rodríguez, agradeció al presidente municipal y a la presidenta del Sistema Municipal DIF, la implementación del programa.
Como parte del Programa Abriga Una Familia, que tiene como propósito cuidar y defender a las familias sanjuanenses en situación vulnerable, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezaron la entrega de cobijas en la comunidad de Santa Matilde.
Durante el evento -donde se entregaron 592 cobijas para un número igual de personas y también se realizó el encendido del árbol navideño-, Georgina Sánchez agradeció a las familias que se reunieron en el atrio de la iglesia de la comunidad para participar en dichas actividades, las cuales, resaltó, se realizan en beneficio de las y los ciudadanos de la demarcación. Agregó que, a través de esta entrega, se procura ayudar a las familias durante la temporada de frío.
“Hoy venimos por un programa bien bonito que se llama Abriga una Familia que, más que el año pasado, este año ha hecho más frío, pero mucho más frío. A las cinco de la mañana, a las seis de la mañana, cuando los niños van a la escuela, uno dice: ¡Híjole, que ya salgan de vacaciones! Gracias a Dios ya van a salir esta semana, pero hoy venimos a abrigar a toda la familia, a nuestras niñas, a nuestros niños, a mamás, a papás y adultos mayores”, dijo Sánchez Barrios.
En su mensaje, Roberto Cabrera felicitó a la presidenta del Sistema Municipal DIF por la labor que realiza mediante el organismo, ya que las acciones muestran los valores que se promueven en las familias del municipio de San Juan del Río. Asimismo, resaltó el trabajo y la gestión hecha por la delegada de Santa Matilde, Yolanda Bravo Rodríguez, quien, puntualizó, hace equipo con la población y las autoridades.
“Venimos a que esto de 'Amar San Juan' no sea una expresión, un eslogan; que cada acción, sea una obra pública, un programa social, una entrega, sea cálida, sea con cariño, sea con respeto, sea pensando lo que uno, todos los días, procura”, indicó Roberto Cabrera.
Yolanda Bravo, en su intervención, agradeció a Roberto Cabrera Valencia y a Georgina Sánchez Barrios por la implementación del Programa Abriga una Familia en la comunidad de Santa Matilde, en cuya jornada también se entregaron aguinaldos.
&
39;Abrigan Georgina Sánchez y Roberto Cabrera a Santa Matilde con entrega de cobijas#
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments