lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera defiende patrimonio de familias sanjuanenses con la entrega de 46...

Roberto Cabrera defiende patrimonio de familias sanjuanenses con la entrega de 46 escrituras en San Pedro Ahuacatlán

• Los documentos fueron entregados a habitantes de la Unidad Vecinal III, San Pedro Ahuacatlán, quienes agradecieron al alcalde sanjuanense por este apoyo.
• Fue a través del Programa Defendamos tu Hogar, que las familias sanjuanenses obtuvieron sus escrituras.
Con la entrega de 46 escrituras a familias de la Unidad Vecinal III, San Pedro Ahuacatlán, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, otorgó certeza jurídica sobre su patrimonio a las y los beneficiarios, con lo cual, además, se defiende y se ama a San Juan del Río, donde se trabaja en equipo.
Roberto Cabrera defiende patrimonio de familias sanjuanenses con la entrega de 46 escrituras en San Pedro Ahuacatlán
Durante el evento de la Quinta Entrega de Escrituras en la Unidad Vecinal III, San Pedro Ahuacatlán, Roberto Cabrera destacó que la finalidad del Programa Defendamos tu Hogar es dar escrituras que dan certeza jurídica, la cual defiende y protege el patrimonio de las familias de San Juan del Río. 
“Es una camino largo, y lo importante del Programa Defendamos tu Hogar, es defender el patrimonio más emblemático que tiene uno; su casa. Que sin duda cada uno tiene su historia para esa casa, para ese hogar, por eso agradezco a este acontecimiento, que simboliza la gestión y el trabajo en equipo”, destacó Cabrera Valencia.
En su mensaje, el secretario de Desarrollo Sustentable de San Juan del Río, Óscar Alcántara Peña, informó que hasta el momento se han entregado 338 escrituras, de las cuales, 202 han sido por parte del Gobierno Municipal y 136 han sido en Equipo con Gobierno Estatal, por lo cual, agradeció al alcalde sanjuanense por fomentar este tipo de programas que defienden a las y los sanjuanenses. 
“Gracias presidente por esa confianza, porque desde que se llegó a la Administración Municipal, lo que se empezó hacer, de acuerdo con la instrucción que nos dio, fue fomentar este tipo de programas y fortalecer esta dirección, e iniciar el marco jurídico. (…) El día de hoy se están entregando 46 escrituras para sumar un total de regularización por parte del Municipio, serían 202, y con otras dependencias sumarían un total de 338 escrituras”, comentó. 
Beneficiarios de las escrituras en Unidad Vecinal III, San Pedro Ahuacatlán, agradecieron a Roberto Cabrera, así como a su equipo de trabajo, por los documentos otorgados que favorecen su patrimonio y desarrollo.
Roberto Cabrera defiende patrimonio de familias sanjuanenses con la entrega de 46 escrituras en San Pedro Ahuacatlán
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments