jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEl Gobierno Municipal de San Juan del Rio informa

El Gobierno Municipal de San Juan del Rio informa

El Gobierno Municipal de San Juan del Rio informa que, para que los comercios funcionen según el giro autorizado, de acuerdo a las normas y disposiciones legales y reglamentarias vigentes, cuenta con la Jefatura de Inspección y Ejecución de Licencias de Funcionamiento de la Dirección de Ingresos, ambas adscritas a la Secretaría de Finanzas Públicas Municipales.
El personal de la mencionada Jefatura porta identificaciones para llevar a cabo los procedimientos que sean necesarios en el momento de su implementación; sin embargo, se han presentado casos de personas que se hacen pasar por miembros de la instancia referida y, de este modo, buscan un beneficio económico o de carácter personal.
Ante esta situación, la Dirección de Ingresos reitera a las y los propietarios de comercios y trabajadores de estos, que el personal que labora en la Jefatura de Inspección y Ejecución de Licencias de Funcionamiento, al momento de realizar cualquier procedimiento, siempre debe portar su identificación de manera visible, la cual contiene los logos oficiales, fotografia, nombre completo, cargo y número de nómina del trabajador, además de las firmas de los secretarios de Finanzas Municipales, de Administración y del director de Ingresos.
En caso de que una persona se presente a un establecimiento como inspector de comercio para llevar a cabo cualquier procedimiento, esta debe portar la identificación descrita. Su adscripción puede ser verificada llamando al teléfono 427 274 8831 de la Dirección de Ingresos, donde, al proporcionar los datos de la persona, se puede confirmar o descartar su pertenencia a la Jefatura de Inspección. En caso de que la información no corresponda, la situación debe reportarse al mismo número o al 9-1-1.
La Dirección de ingresos recuerda a la ciudadanía su disposición para resolver cualquier duda con respecto a la inspección del comercio, o bien, las relacionadas. con otros asuntos que son competencia de dicha instancia. El Gobierno Municipal puntualiza que la administración 2021-2024 no tolera ni tolerará actos de corrupción De invita a las y los sanjuanenses a reportar situaciones ilicitas.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments