sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEn beneficio de las y los sanjuanenses Municipio renueva instalaciones de la...

En beneficio de las y los sanjuanenses Municipio renueva instalaciones de la Dirección de Ingresos

Con la finalidad de ofrecer mayor calidad y calidez a las y los sanjuanenses, este martes fueron reinauguradas las instalaciones de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del municipio de San Juan del Río, acto que fue encabezado por el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el director de Ingresos, Jepthé García Morales.
“Los trabajos son para darles un trato mucho más digno, una estancia digna a todos los contribuyentes. Esto nos invita a qué continuemos mejorando las instalaciones municipales. Tenía muchísimos años con una fisionomía totalmente distinta y hoy cambio”, sostuvo Roberto Cabrera.
Los trabajos de renovación consistieron en cambio de pisos, mobiliario, aplicación de pintura, así como la apertura de espacios para lograr una mayor entrada de luz al edificio, entre otros detalles que favorecen un entorno más amigable para las y los contribuyentes que acuden a la Oficina de la Dirección de Ingresos a realizar diferentes trámites y pagos de servicios.
En beneficio de las y los sanjuanenses Municipio renueva instalaciones de la Dirección de Ingresos
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular